Acerca

Shanghai Chucheng Information Technology Co., Ltd es una empresa orientada a la producción que produce y opera principalmente equipos de telecomunicaciones.

Desde que CCIT se estableció en 2004, siempre está comprometido con la I + D, producción y venta de equipos de comunicación. Al mismo tiempo, reúne la ventaja, el equipo y la función de todos los fabricantes reconocidos para los principales operadores y usuarios dedicados, así como para clientes comerciales.

CCIT es un destacado agente de marcas nacionales e internacionales de primer nivel, por ejemplo: Huawei, ZTE, Cisco, Hillstone, Grandstream, ADVA, EMC, Juniper, CheckPoint y Dell. Es una empresa profesional de comunicación moderna con escala y diversificación comercial.

Desde que CCIT descubrió, confía en las ventajas de una inversión temprana en equipos e investigación y desarrollo de tecnología para continuar emprendiendo proyectos de comunicación y expande gradualmente la escala de producción para que los principales operadores y usuarios de redes privadas proporcionen soluciones de comunicación profesionales.

CCIT ya ha formado algunas ventajas tecnológicas líderes en la industria de la comunicación y cuenta con un grupo profesional para las diferentes necesidades de los clientes.

Con la promoción de la internacionalización y la globalización, nuestra empresa presta más atención a la expansión de los mercados extranjeros. Y no tenemos oficina en China, sino también en Irán y Pakistán, y estamos trabajando en el establecimiento de la oficina de Singapur. Tenemos mucha más experiencia en importación y exportación y logramos muchos elogios favorables a los clientes extranjeros debido a la alta calidad. productos, integridad de los comentarios del servicio.

La compañía defiende los valores de "innovación de integridad, cooperación de beneficio mutuo, dedicación apasionada, dedicación inclusiva". La compañía le devuelve a sus socios productos de alta calidad y un servicio honesto, y logra resultados de beneficio mutuo.

Creemos que la demanda de los clientes es nuestro ímpetu para el desarrollo, comprender las necesidades de los clientes, proporcionar soluciones y servicios de comunicaciones competitivos, mejorar la competitividad de los clientes y la rentabilidad es nuestro objetivo.

Desde que CCIT descubrió, confía en las ventajas de la tecnología para seguir emprendiendo proyectos de comunicación y proporcionar soluciones de comunicación profesionales. Así que CCIT ya ha formado algunas ventajas tecnológicas líderes en la industria de la comunicación, y tiene un grupo profesional para las diferentes necesidades de los clientes:

1.En 2008, CCIT desarrolló una nueva generación de CWDM (multiplexor de división de longitud de onda gruesa), que desempeñará un papel crucial en el mercado de fibra óptica en el futuro cercano.

2. En 2009, CCIT se trasladó y expandió el tamaño de la empresa a un equipo en crecimiento.

3. En 2010, CCIT se convirtió en el agente general del área de Taiwán, lo que hace que los productos DSLAM desempeñen un papel importante en el mercado de las telecomunicaciones.

4. En 2011, se estableció la Subdivisión de Logística Internacional Kai-Fei.

5. En 2012, CCIT logró la calificación de la agencia de transmisión y acceso de Huawei.

6. En 2013, CCIT obtuvo la calificación de distribuidor de medalla de oro de Huawei. En el mismo año, calificó al distribuidor de ZTE.

7. En 2014, Qi Ling se estableció en la Zona de Libre Comercio para abrir el mercado de productos básicos de importación. En el mismo año, construye un equipo de investigación y desarrollo de comercio electrónico.

8. En 2015, se estableció la red Kulai y CCIT construyó una sucursal en Pakistán.

9. En 2016, Irán construyó una sucursal. En el mismo año, CCIT obtiene el agente general de ADVA en el área de China.

10. En 2017, se estableció Fullsuns Company y la sucursal de Singapur.


Calificación Honor

ADVA Autorizado

ADVA Autorizado

Concesionario certificado HUAWEI - Original

Concesionario certificado HUAWEI - Original

Distribuidor de oro Huawei - Original

Distribuidor de oro Huawei - Original

Concesionarios autorizados HUAWEI - Original

Concesionarios autorizados HUAWEI - Original

Distribuidor ZyXEL en China

Distribuidor ZyXEL en China

SECA Shanghai Electronic Chamber of Commerce

SECA Shanghai Electronic Chamber of Commerce

Premio a la mejor contribución de ventas de Huawei

Premio a la mejor contribución de ventas de Huawei

R-net encargó la fabricación del poder de marca

R-net encargó la fabricación del poder de marca